Stage 05 – Level 01

Del 19 de Marzo de 2014

Volvimos!!!! con todo y que mejor manera de arrancar este nuevo Stage, esta nueva temporada 2014 que con esto!!!:

  • Intro: Ustedes lo querían, nosotros lo queríamos y así comienzan: “LAS AVENTURAS DE DIEGO SHEPARD!” – Episodio Piloto.
  • Apertura: Alegría y felicidad, volvimos con todas las ganas, con toda la energía nos presentamos y te contamos las cosas que se vienen próximamente en Checkpoint, entre ellas un concurso del que podés participar activamente y ser más parte de Checkpoint que nunca:
    • Escribinos a F1@checkpointvg.com con un guión o idea base para que grabemos la intro que vos quieras. La intro que nos parezca más original o divertida o la que más nos guste a todos los del equipo, le regalamos un “NEED FOR SPEED RIVALS” para PS3. Pensá que participás en un concurso y que además, si bien el puesto 1 se lleva el juego y si o si grabamos la intro, otras ideas que nos gusten también van a ser tenidas en cuenta a la hora de grabar las intros de este año. Tenés tiempo de escribirnos hasta el 26 de Marzo de 2014 a las 23:59. Todo mail que llegue después de esa fecha, será tomado en cuenta para las intros, pero no podrá participar del concurso. A ESCRIBIR CHECKPOINTERS DE ALLA!!! QUE ESTAN ESPERANDO!!!!
  • F1: En el verano nos escribieron dos oyentes a esta casilla maravillosa de magia y amor, y si bien este muchacho se mandó una biblia en capítulos, lo tuvimos que leer si o si, porque este oyente logró capturar en un mail, la escencia y el motivo EXACTOS que queremos causarles a ustedes queridísimos oyentes. GRACIAS MISTICO DE LA VIDA: Luciano Ravenna!!!
  • Que jugamos en el verano?: Cada uno de los checkpointers te cuenta con que se estuvo divirtiendo o puteando durante las vacaciones.
  • El Ranking de Vanina: La señorita del programa, se explaya con su primer Ranking del año en el primer programa del año, que tul?. En este ranking: TOP TEN de mujeres en los videojuegos, imposible no tirar todo tipo de comentarios delirantes!!!
  • El momento particular de Ernesto: Altísima reflexión de este personaje tan especial!

Dale Play!