La moda y los videojuegos.

Después de una semana llena de vídeos de la AGS te traemos una noticia más distendida.

Bandai-Namco anunció la salida de una campera oficial ambientada en su franquicia Tekken, que acompañará el lanzamiento de Tekken 7. Será un item exclusivo, diseñada por un conocido diseñador y llena de detalles. Lo malo es que su precio será de 499 U$D.

¿Qué pensás de los articulos de moda basados en lo videojuegos? ¿Te parece bien que sean de lujo con precios altos, o tendrían que ser más populares?

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.