Nuevos anuncios de Paradox Interactive en la PDXCON 2019.

Nuevos anuncios de Paradox Interactive en la PDXCON 2019.

En la conferencia que realiza anualmente la empresa Paradox Interactive, este año se anunciaron nuevas expansiones para las sagas de renombre de la compañía, y una secuela muy esperada.

Hearts of Iron IV: La Resistance, Stellaris: Federations, Battletech: Heavy Metal y Age of Wonders Planetfall: Revelations fueron las expansiones reveladas que agregarán contenido a sus respectivos progenitores. Prison Architect también recibirá una, aunque no fue develado su nombre.

Por otro lado se anunció Crusader Kings III, la secuela del aclamado juego de tronos, dinastías y venganzas medievales, además de Surviving The Aftermath, que propone una simulación en tiempos post-apocalípticos.

Finalmente, Paradox postergó el lanzamiento de Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 hacia más avanzado el 2020.

Aquí debajo podés ver los videos:

Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.