Resumen del año en Checkpoint. ¡Feliz 2017!

Resumen del año en Checkpoint. ¡Feliz 2017!

Desde Checkpoint te deseamos un feliz 2017 y agradecemos todo tu apoyo a lo largo del 2016. Fue un gran año en el que pudimos mejorar, crecer e implementar muchas ideas nuevas.

Podcast: El producto que inició todo, sigue en formato audio para la comodidad del oyente.
VideoPodcast: Hicimos el gran salto al formato audiovisual, primero con el programa editado y luego con la transmisión entera en vivo.
Reviews: Estuvimos al día con la gran mayoría de los juegos del 2016.
Notas: No sólo más notas de opinión, sino que también sumamos redactores con diferentes pasiones al equipo.
Checkstore: La web sumó la posibilidad de comprar productos de Checkpoint.
Video Reviews: Una de las secciones más pedidas llegó para quedarse. Nuestras reviews en el mejor formato.
Checkpoint Visita y Eventos: Cubrimos los eventos más importantes del país, y entrevistamos a los desarrolladores indie de Argentina.
Tu Primera Vez Con, Hands-On y Gameplays: Empezamos a stremear en vivo los últimos lanzamientos y a jugar distintas curiosidades.

Si el 2016 te gustó, el 2017 te va a encantar.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.