Season 01 – Ojota 03: “La verdad de la milanesa”

Season 01 – Ojota 03: “La verdad de la milanesa”

Del 25 de enero de 2017

En el ojotas de hoy, Seba, Facu, Dieguito, Fede y Diegote hicieron esto:

  • Intro con Baldazo a Dieguito.
  • Llamado espontáneo por Skype: un llamado sorpresivo, se llevó las primeras ojotas de RemerasTpics. ¡Gracias Juani por llamar!
  • La verdad de la milanga napolitana: Seba nos cuenta con asistencia de Diegote, el origen de la milanesa y luego la confirmación de si la Napolitana es o no un invento argentino.
  • Mensaje porque si de Tony Ganem (¡saludos los rayitos!).
  • Nuestros gustos musicales: cada uno cuenta sus gustos musicales y si toca algún instrumento. Desde cumbia hasta Pink Floyd.
  • Consigna para el público: dejanos tus comentarios, inquietudes y pedidos de temas para que hablemos en youtube, debajo del video de este programa.

¡Dale Play!

Versión en video: Season 01 – Ojota 03

Versión audio podcast:

Diegote empezó a jugar con el clon de Atari 2600 "Dynacom" y poco tiempo después conoció la ColecoVision y se terminó de enamorar de los videojuegos para siempre. Conductor de Checkpoint radio, actor, coreuta y programador de sistemas; aporta ese granito de arena al proyecto de Checkpoint. Es consolero y tiene un amor olvidado en la Sega Genesis y la Dreamcast. Actualmente juega mucho en Playstation, pero también tiene una PC más o menos Gamer y disfruta de las bondades de Steam. Le encantan los shooters y aventuras en 3ra persona, y si tienen buenos puzzles mejor; en los últimos años se prendió mucho con la onda de los juegos indie.