Más juegos de Naruto anunciados.

El cierre de la saga Ultimate Ninja Storm de la mano de CyberConnect2 no es el fin de los juegos de Naruto. Se anunciaron dos juegos para el futuro cercano.

El primero es Ultimate Ninja Storm Legacy, un compilado de los Ultimate Ninja Storm numerados, incluyendo el reciente UNS 4. Aceptable gracias a su calidad general y la posibilidad de tener toda la saga en la misma consola.

El segundo se llamará Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Un juego definido como ” de peleas con acrobacias ninja”. Como se puede ver en el trailer, serán combates de hasta 4vs4 y ya no contará con el desarollo de CyberConnect, aspecto que se nota en los diseños y los gráficos.





Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.