Checkpoint desembarca en Twitch.

Checkpoint desembarca en Twitch.

Son varios los cambios de Checkpoint este año: nueva estética, más contenido y nuevo estudio. El más reciente, es el cambio de Youtube a Twitch.

Vas a poder ver el programa y los gameplays en vivo en nuestro nuevo canal de Twitch. Los videos grabados y editados también se van empezar a subir directamente ahí. Para la facilidad del usuario, se va a poder acceder a todo nuestro contenido desde la web.

Gracias a este cambio, vas a poder disfrutar de un chat en vivo con más opciones, mayores posibilidades de interacción con los streamings y varias novedades que se irán sumando.

¡Seguinos!

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.