Invitada de lujo! Anjali Bhimani, la voz de Symmetra en Overwatch, ¡Sólo en #ArGameShowForMe!

Invitada de lujo! Anjali Bhimani, la voz de Symmetra en Overwatch, ¡Sólo en #ArGameShowForMe!

¡Así es! Vas a poder conocer a la cara detrás de Symmetra, Por primera vez en el país, exclusivamente para Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2018.

Tendrá dos paneles especiales en el escenario Coca-Cola For Me los días Sábado 27 a las 19hs, y el Domingo 28 a las 13hs, además de ofrecer un meet & greet para compartir un momento con ustedes, firmará autógrafos y podrás llevarte una foto de recuerdo.

Anjali Bhimani, es una actriz y cantante Indio-Americana cuya carrera de décadas la ha llevado desde Broadway hasta la televisión, ópera y a los videojuegos. Es más bien conocida internacionalmente como la voz de Symmetra, en el popular título de Blizzard, Overwatch. En el mundo del gaming, también prestó su voz para dar vida a Nisha, la asaltante sedienta de sangre en Fallout 4: Nuka Word y también a la testaruda sniper Stingray en el RPG live-action post-apocalíptico de Geek and Sundry, We’re Alive: Frontier, prontamente a presentar su Temporada 2 en Project Alpha.

En televisión, quizás la reconozcas como Nina Patel en Modern Family o la fiestera Joya en Alex, Inc. junto con Zach Braff y Tiya Sircar, así como también participó en Silicon ValleyMentes CriminalesNCIS: LAGrace y FrankieFlight of the ConchordsLa Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, Los Soprano y muchos más.
En Broadway, interpretó a la diva de Bollywood Rani en Bombay Dreams de Andrew Lloyd Webber, y Myrrha en Metamorphoses, el musical ganador de un Premio Tony de Mark Zimmerman. Fuera de Broadway y con créditos regionales, incluye la comedia On The Bridge/Brundibar (dos actos de ópera traducidos por Tony Kushner y diseñado por Maurice Sendak), Roof of the WorldThe Existents (por y con Ty Taylor), Bloody Bloody Andrew JacksonLa OdiseaComo GustesRomeo y JulietaPentecost y más.

 

También es creadora y anfitriona de la serie online ‘I Am Fun Size’, además de apoyar numerosas causas como Call For Code, una iniciativa creada por La Cruz Roja, La Oficina de Derechos de las Naciones Unidas, e IBM para alentar el desarrollo de software para crear soluciones de software sustentables para apoyo global y local durante desastres naturales. Encontrala en sus redes de Twitter, YouTube, Facebook e Instagram, donde además podés ver fotos de su orgullo y alegría: Charly Dog.

Prepará tu mejor objeto de colección de Overwatch para que te lo firme ¡y disfrutá de todo lo que tiene para ofrecer a sus fans!

Ahora sí, ¿qué esperás para conseguir tu entrada para Argentina Game Show Coca-Cola For Me? ¡Compralas acá!