Finalmente se podrán cambiar los IDs de Playstation Network.

Finalmente se podrán cambiar los IDs de Playstation Network.

Hace años que la comunidad de PSN viene pidiendo que se pueda cambiar el online ID de nuestras cuentas. ¿Pusiste un nombre que te parecía gracioso cuando eras chico y te resignaste a usarlo para no perder la cuenta? Tranquilo, ahora se puede cambiar, teniendo en cuenta los siguientes datos:

¿Donde se puede cambiar?

Tanto en PS4 desde el gestor de cuentas en opciones o desde la web en el menú de perfil. No es posible cambiarlo desde una PS3 o Vita.

¿Cuanto hay que pagar para el cambio?

La primera vez que cambiemos será gratuito, pero despues se cobrará un tarifa cerca de los 8 U$D, con descuento para los miembros de PS Plus.

¿Cómo funciona el cambio?

Al poner el nombre nuevo, tendremos la opción de que aparezcan ambos nombres por 30 días, así nuestros amigos virtuales nos pueden reconocer hasta que se adapten nuestros ID renovado.

¿Que pasa con mi ID antiguo?

El ID que nos acompaño durante estos años sigue siendo nuestro, por lo que nadie más lo puede tomar, Adicionalmente, podemos arrepentirnos y revertir nuestro nombre sin cargo.

¿Este cambio es compatible con todos los juegos?

No, algunos títulos pueden llegar a mostrar el ID original previo al cambio. No se descarta que casos aislados puedan traer algún problema validando nuestro contenido adicional pago, o el progreso de los saves.




Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.