Star Wars Jedi: Fallen Order revela su fecha de salida con un trailer prometedor

Star Wars Jedi: Fallen Order revela su fecha de salida con un trailer prometedor

Como parte de los anuncios revelados en la celebración de Star Wars -evento en curso durante este fin de semana que incluyó avances del Episodio IX- se estrenó el primer trailer del esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, que llega el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Este juego single player se sitúa tiempo después de los trágicos eventos acontecidos en Star Wars: Revenge of the Sith, y nos encarna en la piel del joven padawan Cal Kestis mientras escapa de la persecución de los Jedi sobrevivientes por parte del flamante Imperio Galáctico, tras la infame Orden 66.

Los desarrolladores de Respawn Entertainment -responsables del reciente Apex Legends– prometen una aventura llena de acción, enfrentamientos con lightsabers y habilidades con la Fuerza. ¿Podrá Electronic Arts reivindicar la guerra de las galaxias tras las vicisitudes de los dos intentos de Battlefront?

¡Dejanos tus comentarios debajo!




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.