Anno 1800 sale a la luz en PC y queda en medio de un enfrentamiento vigente.

Anno 1800 sale a la luz en PC y queda en medio de un enfrentamiento vigente.

Anno 1800, la séptima entrega de la ya consagrada saga de simulación histórica, llega a PC este 16 de abril.

En este juego situado durante la Revolución Industrial y la era de la colonización, debemos expandir nuestro asentamiento rural hasta convertirlo en una capital urbana, desarrollando líneas de producción y satisfaciendo las demandas de los diferentes estamentos sociales.

Curiosamente, la salida de Anno 1800 quedó envuelta en la disputa entre plataformas de juegos de PC luego de que la empresa distribuidora, Ubisoft, decidiera la exclusividad del estreno en Epic Games, ¡tras meses de estar disponible en pre-venta en Steam!

Justamente, este próximo miércoles 17 de abril debatiremos en el podcast sobre la guerra fría entre Steam y Epic Games . ¡No te pierdas el programa y sumate a participar en vivo!




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.