Luego de 25 años se encuentra en desarrollo un nuevo Earthworm Jim, de los buenos.

Luego de 25 años se encuentra en desarrollo un nuevo Earthworm Jim, de los buenos.

El clásico plataformero de los noventa retorna para deleite de muchos, aunque sólo para la Intellivision Amico próxima a salir en octubre de 2020.

A pesar de la exclusividad, gran parte de los videojugadores veteranos sabrán apreciar la gloriosa vuelta de uno de los más hilarantes íconos de la era de 16 bits: Earthworm Jim. Incluso se develó que el equipo original de desarrollo -que incluye a Doug TenNapel, David Perry, Tommy Tallarico, Nick Bruty, Mike Dietz, Tom Tanaka y Joey Kuras- se encuentra reunido nuevamente para trabajar sobre este sueño que representa para ellos y los seguidores de Jim.

El próximo sábado 4 de mayo se realizará un streaming de la primera reunión de diseño del equipo. ¿Qué te parece este retorno soñado? ¡Dejanos tu comentario debajo!




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.