El Argentino de 13 años que ganó casi un millón de dolares en la copa mundial de Fortnite

El Argentino de 13 años que ganó casi un millón de dolares en la copa mundial de Fortnite

En uno de los torneos más importantes de esports, Thiago “k1nG” Lapp, llegó al quinto lugar y batió récords con sus impresionantes habilidades en el juego competitivo que todos conocemos.

Estamos hablando por supuesto de Fortnite, el Battle Royale que explotó a inicios del año pasado llegando a una cantidad de 250 millones de jugadores totales en marzo del 2019. El éxito que Epic Games tuvo con el videojuego fue canalizado para organizar el torneo más grande de esports hasta la fecha. Con 30.4 millones de dolares en premios y 1.3 millones de espectadores concurrentes, Fortnite World Cup batió récords y se estableció como un jugador importante en la escena.

Entre los ganadores se encuentra Thiago Lapp, el niño argentino de 13 años que logró llegar al quinto lugar en la categoría Solos y al puesto 39 en Dúos, lo que suma un premio total de 950 mil dolares. Con arduo trabajo, “k1nG”, se posicionó en el top 100 de los jugadores que mas ganaron en la historia de los esports y dió comienzo a su carrera profesional en la escena de esports.




Marco es PC Gamer de sangre, siempre buscando componentes que suban el contador de FPS al máximo posible. Desde niño disfruta los juegos con énfasis en historia y dialogo, pero ultimamente se ve mas atraído por juegos competitivos multijugador que provocan adrenalina pura. Sus juegos de preferencia son Red Dead Redemption, TES: Skyrim y Detroit: Become Human.