Yu-Gi-Oh! Duel Links recibe contenido basado en la última película de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! Duel Links recibe contenido basado en la última película de Yu-Gi-Oh!

El juego para celulares y PC Yu-Gi-Oh! Duel Links, recibirá el próximo 26 de septiembre contenido basado en  Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones, la película que sirva de capitulo final de la primer serie de Yu-Gi-Oh! Leé todo el comunicado:




Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que Yu-Gi-Oh! EL LADO OSCURO DE LAS DIMENSIONES (DSOD) llegará a su exitoso juego para PC y dispositivos móviles Yu-Gi-Oh! Duel Links el 26 de septiembre.

Icónicos Duelistas, Seto Kaiba y Yugi Muto presentaron inicialmente en la publicación teatral de Yu-Gi-Oh de 2016. El lado oscuro de las dimensiones para conmemorar el 20.o aniversario.

El 26 de septiembre, Seto Kaiba y Mokuba Kaiba descenderán en Duel Links como personajes desbloqueables que juntarán el juego y los mundos teatrales de Yu-Gi-Oh!. Además de los nuevos personajes, todos los jugadores recibirán bonificaciones de inicio de sesión con tarjeta incluyendo:

  • Material gráfico alternativo de DARK MAGICIAN Prismatic
  • 1,000 gemas
  • Fundas de cartas y tapete de juego con las ilustraciones oficiales para la actualización de DSOD
  • 100 fichas de habilidad: un nuevo elemento en Duel Links, utilícelo para obtener una habilidad aleatoria para uno de sus personajes
  • Tickets: Días 1 y 4 Ticket de tarjeta SR (Prismatic), día 2 Ticket Dream (Canjee este ticket por cualquier tarjeta UR de todos los BOX o estructuras lanzadas anteriormente), días 3 y 5 Ticket de tarjeta SR (básico)

y día 6 Ticket de tarjeta UR (básico)

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh! Duel Links le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.