LiT Killah, en AGSForMe con un concierto exclusivo

LiT Killah, en AGSForMe con un concierto exclusivo

ArGameShowForMe te trae una oportunidad única de ver LiT Killah, reconocido cantante de trap quién estará presentando el show de apertura de evento del día viernes 18 de octubre a las 20hs. El público que asista a la feria el día viernes tendrá la oportunidad de verlo cantar en el escenario Coca-Cola.




El famoso cantante de Trap, LiT Killah estará en Argentina Game Show Coca-Cola For Me con un show de apertura de evento excepcional.

#ArGameShowForMe te trae una oportunidad única de ver LiT Killah, reconocido cantante de trap quién estará presentando el show de apertura de evento del día viernes 18 de octubre a las 20hs. El público que asista a la feria el día viernes tendrá la oportunidad de verlo cantar en el escenario Coca-Cola.

Si querés tener un lugar privilegiado para verlo, tenemos sólo 300 entradas VIP en un espacio reservado especial para disfrutar el show con la mejor vista. ADQUIRÍ TU ENTRADA VIP ACÁ.

Mauro Monzón, más conocido como LIT kıllah tiene 19 años y nació en la provincia de Buenos Aires. Reconocido rapero, trapero y freestyler, se destaca por la fluidez y la velocidad en sus rimas, lo que lo llevó a tener una gran participación en “El Quinto Escalón” y a salir campeón de “El Campito Free VIII”.

Cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cosecha 2.2 millones de seguidores.

En su repertorio cuenta con grandes hits como “Apaga el celular”, “Bufón” y “Tan bien” que suman más de 150M de visitas en YouTube, contando con otros temas como “Eclipse”, “Si te vas”, “Pocas horas”, “Una vez más” y “Destroy”.

¡Comprá tu entrada, disfrutá del show y viví una experiencia gamer como nunca antes! https://www.argentinagameshow.com/entradas

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsft.