Mario Kart Tour debutó en dispositivos móviles con un discutido modelo comercial.

Mario Kart Tour debutó en dispositivos móviles con un discutido modelo comercial.

Mario Kart Tour debutó el pasado miércoles 25 de septiembre en dispositivos móviles. Luego del prolijo Super Mario Run, Nintendo decidió llevar las alocadas carreras del plomero y su séquito del Mushroom Kingdom a las manos de los jugadores casuales.

Lamentablemente, buena parte del contenido queda oculta detrás de las microtransacciones y un discutido modelo de suscripción que deteriora la atractividad que pudiera tener el producto. A esto se suma una jugabilidad imprecisa para los estándares de la icónica saga, más allá del intento de adaptarla a la plataforma móvil.

¿Qué opinás de esta nueva incursión de la gran N en el mundo mobile? Dejanos tu comentario.




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.