AGS tendrá un torneo oficial de FIFA 20 de la mano de AFA.

AGS tendrá un torneo oficial de FIFA 20 de la mano de AFA.

Los esports en Argentina siguen creciendo y el FIFA en particular es uno de los que pica en punta. Los clubes argentinos se dieron cuenta y comenzaron a armar sus equipos. En Argentina Game Show Coca- Cola For Me podrás ver el primer torneo de clubes AFA a nivel local en EA Sports FIFA 20, organizado por TyC Sports E y IESA Argentina.




La cita es el sábado 19 de octubre en el Centro Costa Salguero. Se jugará la competencia en el transcurso de todo el día, para dar lugar a la Gran Final que se jugará en el Escenario Coca-Cola For Me a las 19:00hs, con la conducción del equipo de TyC Sports E.

Será un torneo que servirá de apertura a la que promete ser la mejor temporada de FIFA en la historia de nuestro país. Un evento a todo o nada para arrancar con el pie derecho en la edición más nueva del juego. ¡Y se jugará en modo FIFA Ultimate Team!

Para aquellos que no tienen club, también habrá una chance de participar. El ganador del torneo abierto del viernes 18 de octubre participará como invitado especial, así que si querés participar, acercate al booth de TyC Sports a partir de las 15:00hs.

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.