Se anunció Path of Exile 2.

Anunciado en la ExileCon de Nueva Zelanda, la secuela de Path of Exile -un juego gratuito de un estilo calcado de Diablo– tendrá siete actos y varias mejoras respecto de su antecesor.

Todo el contenido adquirido en la primera entrega -expansiones, microtransacciones y demás- se trasladará a la segunda. Grinding Gear Games destacó que el engine fue actualizado con mejores efectos de luz y el sistema de habilidades fue mejorado.

Path of Exile 2 no posee aún fecha de salida, pero los desarrolladores prometieron atender las deficiencias del primer juego en esta segunda iteración.




Hugo Granchetti
Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.