Xbox presentará novedades importantes en su próximo evento.

Xbox presentará novedades importantes en su próximo evento.

Este jueves 7/5 a las 12hs (Arg) Xbox presentará novedades potentes respecto a Xbox Series X en su último Inside Xbox. Recordá nuestro programa va a ser el jueves a la noche para traer las novedades de la nueva generación en el día. Mirá todo lo que se viene:



Adaptándose a los tiempos que corren, Xbox comparte con toda su comunidad un listado completo de las sorpresas que deparan para lo que queda del año:

·         Lanzamiento de Xbox Series X y Halo Infinite en diciembre

·         Nuevos juegos de próxima generación para Xbox Series X y Xbox Game Pass por parte de Xbox Game Studios

·         Los equipos desarrolladores de todo el mundo continúan trabajando para el lanzamiento de Xbox Series X.

·         Lanzamientos en simultaneo en Xbox Game Pass para PC de título como Halo Infinite, Wasteland 3, Minecraft Dungeons y, por supuesto, Microsoft Flight Simulator.

·         Nuevas actualizaciones y títulos de Xbox Game Pass para consola y PC.

·         Expansión de Project xCloud en nuevos países y dispositivos.

·         Unión de Project xCloud y Xbox Game Pass para que los usuarios tengan nuevas maneras de jugar.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.