Primer adelanto a los juegos de próxima generación para Xbox Series X

Primer adelanto a los juegos de próxima generación para Xbox Series X

En el episodio de hoy miles de seguidores, amigos de la comunidad y periodistas de todo el mundo pudieron acceder a un primer adelanto de los juegos de la próxima generación que llegarán a Xbox Series X. Además de los títulos que se vienen, se dieron detalles sobre jugabilidad, avances y nuevos adelantos por parte nuestros socios de todo el mundo y de la industria.

Mirá todos los anuncios con links a sus respectivos trailers:




·         Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft)
·         Bright Memory Infinite (Playism)
·         Call of the Sea (Raw Fury)
·         Chorus (Deep Silver)
·         DiRT 5 (Codemasters)
·         Madden NFL 21 (Electronic Arts)
·         Scarlet Nexus (Bandai Namco Entertainment)
·         Scorn (Ebb)
·         Second Extinction (Systemic Reaction)
·         The Ascent (Neon Giant / Curve Digital):
·         The Medium (Bloober Team)
·         Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (Paradox Interactive)
·         Yakuza: Like a Dragon (SEGA)

 

Los juegos de la próxima generación exhibidos proporcionaron una primera mirada al tipo de experiencias que los jugadores pueden esperar de Xbox Series X cuando llegue Holiday 2020, incluidas características como resolución 4K de hasta 120 cuadros por segundo, DirectStorage, DirectX Raytracing con hardware acelerado, tiempos de carga súper rápidos y mucho más. Incluso, muchos de estos títulos compartidos aprovecharán Smart Delivery, la nueva tecnología de Microsoft que hace que la propiedad del juego entre generaciones sea fácil y simple para los jugadores. Para despejar dudas sobre estas características de próxima generación, podes consultar en el glosario de terminología de próxima generación.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.