Un nuevo juego de Sherlock Holmes está en desarrollo.

Frogwares regresa una vez más al desarrollo de juegos del detective consultor más famoso de la historia, luego de incursionar en otras aguas. En esta oportunidad, construirán una historia original sobre los comienzos de un Sherlock joven cuyo talento está apenas puliendo.

Los desarrolladores se aventuraron a decir que se encuentran diseñando un mundo más abierto, lo cual implica probablemente que los jugadores podrán desplegar su habilidad deductiva con mayores libertades y ramificaciones.

El lanzamiento está programado para 2021. ¡Mirá el trailer de anuncio aquí mismo!




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.