Captain Tsubasa: Rise Of New Champions lanza el 28 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch, y Steam

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions lanza el 28 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch, y Steam

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 28 de agosto de 2020, trayendo explosivos partidos de fútbol en el querido mundo de Capitán Tsubasa.

El último tráiler muestra tomas increíbles, intensas batallas aéreas e imposibles atajadas fieles a la serie original. Dirígete al siguiente enlace de YouTube para ver todas las nuevas imágenes llamativas de la cancha:




Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la famosa serie Captain Tsubasa. El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras avanza a través de las múltiples ligas de fútbol demostrando su amor por el deporte. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol lleno de acción que presenta una historia emocionante, golazos exclusivos y una jugabilidad desafiante.

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.