Captain Tsubasa: Rise Of New Champions lanza el 28 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch, y Steam

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions lanza el 28 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch, y Steam

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 28 de agosto de 2020, trayendo explosivos partidos de fútbol en el querido mundo de Capitán Tsubasa.

El último tráiler muestra tomas increíbles, intensas batallas aéreas e imposibles atajadas fieles a la serie original. Dirígete al siguiente enlace de YouTube para ver todas las nuevas imágenes llamativas de la cancha:




Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la famosa serie Captain Tsubasa. El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras avanza a través de las múltiples ligas de fútbol demostrando su amor por el deporte. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol lleno de acción que presenta una historia emocionante, golazos exclusivos y una jugabilidad desafiante.

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.