EA anunció oficialmente Star Wars Squadrons.

Electronic Arts anunció oficialmente Star Wars Squadrons, que enfrentará a la Nueva República y los vestigios del Imperio Galáctico en batallas interespaciales tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte.

Incluirá modos para uno y varios jugadores, y las mejoras para la personalización de las naves podrán adquirirse exclusivamente a través del avance dentro del juego. ¿Habrá aprendido EA las lecciones del pasado?

Star Wars Squadrons se lanzará el 2 de octubre de este año para PS4, Xbox One y PC (compatible también con VR). Este jueves 18 de junio, se presentarán más detalles en el evento EA Play, a las 20 hs de Argentina.

¡Mirá acá la cinemática de anuncio!




Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.