Gotham Knights y Suicide Squad, anunciados oficialmente en el DC FanDome

Gotham Knights y Suicide Squad, anunciados oficialmente en el DC FanDome

DC realizó decenas de anuncios respecto a todas sus franquicias en un día dedicado. Por el lado de los videojuegos hubo dos grandes revelaciones: Gotham Knights y Suicide Squad Kill the Justice League.

Por el lado de Gotham Knights, ubicará a los discípulos de Batman reencontrados tras su muerte en un formato similar a los juegos “Arkham” con un giro cooperativo y fecha tentativa de lanzamiento en 2021.

Por el lado de Suicide Squad, no se vio mucho mas que un trailer cinematográfico del equipo enfrentándose a Superman. Por el momento está confirmado su lanzamiento en 2022, para PC, PS5 y Series X.

Mirá los trailers!




 

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.