Gotham Knights y Suicide Squad, anunciados oficialmente en el DC FanDome

Gotham Knights y Suicide Squad, anunciados oficialmente en el DC FanDome

DC realizó decenas de anuncios respecto a todas sus franquicias en un día dedicado. Por el lado de los videojuegos hubo dos grandes revelaciones: Gotham Knights y Suicide Squad Kill the Justice League.

Por el lado de Gotham Knights, ubicará a los discípulos de Batman reencontrados tras su muerte en un formato similar a los juegos “Arkham” con un giro cooperativo y fecha tentativa de lanzamiento en 2021.

Por el lado de Suicide Squad, no se vio mucho mas que un trailer cinematográfico del equipo enfrentándose a Superman. Por el momento está confirmado su lanzamiento en 2022, para PC, PS5 y Series X.

Mirá los trailers!




 

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.