Los 35 años de Mario se festejan con todo.

Los 35 años de Mario se festejan con todo.

Nintendo dedicó una Direct a muchos anuncios de juegos de Mario, conmemorando sus 35 años saltando por Mushroom Kingdom y salvando a la princesa,

Entre los anuncios principales, se reveló Super Maro 3D All Stars, una colección que incluye 64, Sunshine y Galaxy. Un Game & Watch tematico, una versión de Switch de Super Mario 3D Land para soporte con hasta 4 jugadores, una adaptación competitiva del clásico Super Mario Bros. con una lógica a lo Tetris Effect, Mario Kart Live Home Circuit, un juguete híbrido entre juego y físico de Mario Kart, y más.

Mirá todos los anuncios:




Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.