Microsoft compra Bethesda y la une a su familia de desarrolladores.

Microsoft compra Bethesda y la une a su familia de desarrolladores.

Microsoft sigue comprando estudios, en esta oportunidad nos sorprendió con la adquisición de ZeniMax Media, empresa que poseedora de Bethesda.

¿Se viene todo el catalogo y los lanzamiento Día 1 en GamePass?




-Bethesda es una de las franquicias de juegos más prestigiosas y de mayores ventas, que incluye títulos como The Elder Scrolls y Fallout, entre otras. Bethesda trae a Xbox una vasta cantidad de juegos, tecnología, talento, así como un su trayectoria y conocimiento comercial y del mercado de la industria.e

-El fenómeno cultural de los juegos de azar lo ha convertido en la forma de entretenimiento más grande y de más rápido crecimiento en el mundo, una industria que se espera que tenga más de $200 mil millones en ingresos anuales en 2021.

Los juegos son uno de los principales motores de crecimiento y, cuya innovación, comienza a extenderse a nuevos a servicios de juegos en la nube como Xbox Game Pass, que ha alcanzado el hito de más de 15 millones de suscriptores.

Con la incorporación de Bethesda, Microsoft crecerá de 15 a 23 equipos de estudio creativos y agregará las icónicas franquicias de Bethesda a Xbox Game Pass. Esto incluye la intención de Microsoft de llevar los futuros juegos de Bethesda a Xbox Game Pass el mismo día que se lanzan en Xbox o PC.

Con inversiones únicas en contenido, comunidad y la nube, la estrategia de juego de Microsoft difiere de otras al capacitar a las personas para que jueguen los juegos que desean, con las personas que desean, donde quieran.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.