Nuevos detalles de Marvel’s Spider-Man Remastered

Nuevos detalles de Marvel’s Spider-Man Remastered

Insomniac Games anunció que Marvel’s Spider-Man Remastered estará incluido con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition en PS5 en una versión completamente actualizada aprovechando las capacidades de la nueva generación de consolas, brindando una experiencia renovada a los fanáticos de Spider Man.




En esta nueva versión pensada para PS5, los jugadores podrán descubrir actualizaciones gráficas en los escenarios que recorre el protagonista y detalles en los personajes así como también la alta velocidad de fotógrafas de 60 fps. Además, podrán vivir una experiencia distinta con el audio 3D de los headsets y la revolucionaria retroalimentación háptica del control DualSense y gatillos adaptivos.

Marvel’s Spider-Man Remasterizado podrá descargarse en la Edición Ultimate de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Los usuarios de PS4 con Marvel’s Spider-Man podrán jugarlo también en PS5, pero lo harán con la versión original, que no contará con los cambios de la remasterización.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.