PlayStation Argentina se anticipa al Black Friday con descuentos increíbles.

PlayStation Argentina se anticipa al Black Friday con descuentos increíbles.

Para celebrar el Black Friday, PlayStation Argentina trae unas promociones imperdibles en juego físicos exclusivas para las principales tiendas del país.




Del 2 al 11 de noviembre, la comunidad gamer local podrá adquirir los últimos lanzamientos exclusivos de PlayStation como The Last Of Us Part II a tan solo $3.599 – con 52% off – y Ghost of Tsushima por $4.999 – con 33% off -.  Además, juegos como Nioh 2 ($2.199), Marvel’s Spider-Man ($3.299), Days Gone ($3.299) y Medievil ($3.499) hasta con un 53% de descuento. Estas promociones se podrán adquirir en los stores oficiales de Musimundo, Phi Digital, Frávega, Sony, Garbarino, Jumbo y en la tienda de PlayStation Argentina en Mercado Libre.

Para más información sobre descuentos, consultá la tienda oficial de PlayStation.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.