Star Wars Jedi Fallen Orden llega a EA Play.

Star Wars Jedi Fallen Orden llega a EA Play.

Star Wars Jedi Fallen Order (review), llegará a partir del 10 de noviembre a EA Play, servicio que en la misma fecha estará incluido en la suscripción de Xbox Game Pass.

Leé la noticia completa:



¡Qué mes tan emocionante para los jugadores de Star Wars! A partir del 10 de noviembre, todos los miembros de EA Play podrán disfrutar del camino de los Jedi todo lo que quieran, ya que Star Wars Jedi: Fallen Order™ llegará a The Play List (antes denominado The Vault de EA/Origin Access). En este título aclamado por la crítica, y uno de los más vendidos, seguirás a Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Gotham, Shameless), en una increíble aventura llena de compañeros memorables, villanos malvados, diferentes planetas, emocionantes combates con espada láser, momentos cinematográficos e impresionantes habilidades de la Fuerza y todo en la adorada galaxia de Star Wars. Obtén más información sobre la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order™ a The Play List aquí.

 

Y eso no es todo: el 24 de noviembre, Star Wars Jedi: Fallen Order también será el primer juego de EA en lanzarse en Stadia. Los fans de Star Wars van a tener aún más formas de disfrutar de la acción y aventuras dominadas por la historia.

 

EA Play es el destino perfecto para sacar más partido a tus juegos favoritos con recompensas exclusivas, contenido reservado para los miembros y acceso a una biblioteca con los mejores títulos. Aquí puedes obtener más información sobre EA Play.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.