Little Nightmares II marca el comienzo del año nuevo con un tráiler, una demo en consola y más

Little Nightmares II marca el comienzo del año nuevo con un tráiler, una demo en consola y más

Hoy, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha lanzado un nuevo tráiler que muestra los diversos temas y áreas de Little Nightmares II. Para coincidir con el nuevo tráiler, ya está disponible una demo descargable del juego en PlayStation 4 y Xbox One. Los fanáticos de Nintendo Switch ya pueden descargar la demo y reservar el juego en Nintendo eShop.

Otras celebraciones de Little Nightmares II incluyen el sorteo de una consola que se realizará del 13 de enero al 11 de febrero, un sorteo de Little Nightmares (el título anterior) en STEAM, el lanzamiento de la aplicación Little Nightmares Comic y un nuevo conjunto de ropa de marca en la Tienda BANDAI NAMCO. Little Nightmares II se lanzará en América el 11 de febrero de 2021 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y PC Digital, y más tarde en 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de la versión de PlayStation 4 o Xbox.




El nuevo tráiler de 90 segundos lleva a los espectadores en un viaje a través de las diversas áreas de Little Nightmares II, como “The Pale City” y “The School”. Ofreciendo un vistazo al nuevo protagonista Mono y al personaje que regresa Six, el video retrata un escape furtivo de una cena familiar grotesca, aulas premonitorias y misteriosas figuras macabras. La resolución inteligente de acertijos y los entornos maravillosamente macabros de Pale City esperan a los jugadores a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del 11 de febrero de Little Nightmares II.

Además del nuevo tráiler, Little Nightmares II está celebrando con las siguientes actividades:

  • Sorteo de consola – Desde el miércoles 13 de enero hasta el jueves 11 de febrero, el equipo de BANDAI NAMCO Entertainment America regalará una consola personalizada con la marca Little Nightmares II. Más información está disponible en el siguiente enlace: https://www.bandainamcoent.com/es/landing/ln2-giveaway
  • Demo para PlayStation 4 y Xbox One – Ya está disponible una demo descargable en PlayStation 4 y Xbox One.
  • Demo y pedidos anticipados digitales para Nintendo Switch – Una demo descargable se pondrá en marcha a medida que comiencen los pedidos anticipados digitales en Nintendo Switch a partir del miércoles 13 de enero a las 9:00 a.m. PST.
  • Sorteo de códigos de Little Nightmares en STEAM – Los jugadores de PC pueden experimentar el juego que lo inició todo. Un sorteo para el primer juego de la serie se llevará a cabo desde el miércoles 13 de enero hasta el domingo 17 de enero. Para obtener más información sobre el sorteo de juegos gratuitos, visita la siguiente página: https://www.bandainamcoent.com/games/little-nightmares-2
  • Little Nightmares Comic – La aplicación Little Nightmares Comic es un cómic interactivo gratuito para Little Nightmares II creado por Plastiek que estará disponible en la App Store y Google Play. ¡Los dos primeros episodios están disponibles hoy!
  • Colección de ropa de Little Nightmares II – en la tienda oficial de BANDAI NAMCO, los jugadores podrán comprar cuatro nuevos artículos de ropa de la marca Little Nightmares II. Más información está disponible en el siguiente enlace: https://www.bandainamcoentstore.com/little-nightmares

Para ver el tráiler de Little Nightmares II, diríjete al siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/okBrK-nUb3I

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una torre de señales distante. Con Six, la niña del impermeable amarillo, se dispusieron a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruosos residentes que salían a capturarlos.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.