The Medium, Yakuza Remastered y más llegarán a GamePass en Enero.

The Medium, Yakuza Remastered y más llegarán a GamePass en Enero.

Xbox anunció los juegos que se sumarán a GamePass a lo largo de Enero. Mirá la lista completa:

Juegos que llegarán próximamente

Control (PC) – 21 de enero

Una agencia secreta en Nueva York ha sido invadida por una amenaza de otro mundo. Ahora, deberás asumir el rol de director para recuperar el control. Este juego de acción y aventuras en tercera persona pondrá a prueba tus habilidades sobrenaturales en una atrapante historia.

Desperados III (Android, consola y PC) – 21 de enero

Desperados III es la esperada precuela de Desperados: Wanted Dead or AliveDesperados III, es un juego de sigilo táctico basado en una historia que presenta un colorido elenco de personajes en el Salvaje Oeste. Recorre pueblos rurales, pantanos y riberas hasta llegar al enfrentamiento final.

Donut County (Android, consola y PC) ID@Xbox – 21 de enero

Donut County es un puzle de física basado en una historia donde jugarás como un agujero en el suelo en constante crecimiento. Conoce a personajes adorables, roba su basura y tíralos a un agujero.

Outer Wilds (Android) ID@Xbox – 21 de enero

Sigue tu curiosidad explorando un sistema solar hecho a mano lleno de secretos por descubrir y peligros por evitar mientras recorres el espacio. Recibirás una variedad de herramientas que te ayudarán en tu aventura mochilera a través del espacio: tu propia nave espacial, una mochila-cohete, una sonda de topógrafo para explorar y tomar fotografías y un radar para rastrear señales de audio y captar sitios de interés desde lejos.

Cyber ​​Shadow (Android, consola y PC) ID@Xbox – 26 de enero

El mundo está bajo el control de formas de vida sintéticas. Un desesperado llamado de ayuda pone a Shadow en un viaje para descubrir el origen de la ruina perpetua. Deshazte de tus enemigos de hordas tecno, salta trampas y recorre las ruinas de Mekacity. Solo tú podrás descubrir los secretos de los poderes ancestrales de tu clan en Cyber ​​Shadow, el juego de acción ninja por excelencia.

The Medium (Xbox Series X|S y PC) ID@Xbox – 28 de enero

¡Disponible en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento! Descubre un oscuro misterio que solo una médium puede resolver. Viaja a un hotel abandonado y usa tus habilidades psíquicas para descubrir secretos profundamente perturbadores, resolver puzles de doble realidad, sobrevivir a encuentros con espíritus siniestros y explorar dos realidades al mismo tiempo.




Yakuza Remastered Collection

Yakuza 3 Remastered (Android, consola y PC) – 28 de enero

En su búsqueda para dejar atrás su sangriento pasado, Kazuma Kiryu y su hija adoptiva Haruka Sawamura abandonan las inhóspitas calles de Kamurocho hacia la isla de Okinawa para dirigir el Orfanato Morning Glory. A pesar de sus esfuerzos, los problemas perseguirán a Kiryu y el orfanato se verá envuelto en una lucha de poder mortal. ¿Podrá Kiryu proteger el hogar de los niños y escapar de su pasado de una vez por todas?

Yakuza 4 Remastered (Android, consola y PC) – 28 de enero

Un asesinato en el territorio del Clan Tojo pronto desencadenará una investigación por parte de una pequeña rama de Tojo formada por Kazuma Kiryu, Masayoshi Tanimura, Shun Akiyama y Taiga Saejima. Acompaña a los cuatro protagonistas jugables mientras se ven envueltos en una batalla oculta por dinero, poder, estatus y honor y una misteriosa mujer en el centro de todo. Con fuerzas clandestinas dispuestas a matar para proteger sus secretos, la búsqueda te llevará a encontrar más preguntas que respuestas.

Yakuza 5 Remastered (Android, consola y PC) – 28 de enero

La reciente calma de Kazuma Kiryu como taxista sin pretensiones ha llegado a un repentino final conforme la paz entre el Clan Tojo y la Alianza Omi se desintegra. Obligado a enfrentar su pasado una vez más, el Dragón de Dojima regresa al submundo criminal para proteger a sus seres queridos. Con cinco protagonistas jugables en las cinco ciudades principales, te invitamos a seguir a Kiryu y sus aliados en su búsqueda por sortear los desafíos de la corrupción y prevenir una guerra territorial.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.