PlayStation anuncia juegos gratuitos y ofertas con Play at Home

PlayStation anuncia juegos gratuitos y ofertas con Play at Home
PlayStation inicia una nueva promoción de Play at home a partir del 1 de marzo, que se extenderá hasta junio y ofrecerá una serie de juegos, ofertas y servicios de forma gratuita durante estos meses para los jugadores de PS4 y PS5, fuesen o no suscriptores de PS Plus.

El primer videojuego anunciado es Ratchet & Clank, el reboot desarrollado por Insomniac Games para PS4 que fue lanzado en 2016 estará disponible para descargar gratis a partir del 1 de marzo hasta el 31 del mismo mes. Este éxito de acción y aventura de 2016 para PS4 de Insomniac Games revisa las historias de origen de estos queridos héroes de PlayStation y presenta una magnífica combinación de comedia y combate extravagante.

La iniciativa Play At Home se originó en abril del año pasado como consecuencia del Covid-19 para entretener a los jugadores en situación de pandemia. En aquella ocasión fueron ofrecidos de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey.

Para más información visita el blog de PlayStation Latam.




Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.