Se reveló un teaser de la jugabilidad de Sherlock Holmes: Chapter One.

Frogwares lanzó un teaser de lo que será la jugabilidad de Sherlock Holmes: Chapter One. Esta aventura del detective consultor más famoso de la historia lo mostrará en su juventud, intentando resolver la misteriosa muerte de su propia madre.

Como gran novedad respecto de entregas anteriores de la franquicia, este juego será de mundo abierto e incluirá casos principales y secundarios, brindando mayor libertad al jugador y una estructura menos lineal. Por supuesto, conservará las mecánicas que ya se hicieron favoritas: árboles de deducción, múltiples finales para cada caso, disfraces y demás.

¡Mirá el trailer aquí arriba!




Hugo Granchetti
Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.