Square Enix anunció Life is Strange: True Colors

Square Enix anunció Life is Strange: True Colors

SQUARE ENIX Ltd. ha anunciado hoy Life is Strange: True Colors™ durante la transmisión en directo de la compañía, SQUARE ENIX PRESENTS. Este nuevo título de la serie es obra de Deck Nine Games, los desarrolladores de Life is Strange: Before the Storm, en colaboración con Square Enix External Studios. Mirá el trialer:

La compañía también ha anunciado Life is Strange Remastered Collection, una nueva edición de los exitosos juegos Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con gráficos y animaciones mejoradas.




Por primera vez en esta serie, no habrá que esperar para jugar a los próximos episodios, sino que será posible disfrutar de Life is Strange: True Colors por completo.

Interpretada por la actriz Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimiento, en este juego viajaremos a Haven Springs con Alex Chen, que siempre ha ocultado su maldición: el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. El futuro de Alex Chen está en tus manos, tú eres quien controla su aventura y su poder.

La exploración de Haven Springs estará acompañada de temas musicales exclusivos, con nuevas canciones de mxmtoon y Novo Amor y una gran cantidad de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin.

Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games, afirma: “Ha sido un verdadero honor volver al dinámico, emotivo e impactante mundo de Life is Strange. Estamos encantados de compartir esta nueva historia con el mundo; una historia sobre la empatía, las relaciones humanas y lo difícil que es encontrar un hogar. Gracias a todos los avances que hemos hecho desde Life is Strange: Before the Storm en cuanto a técnicas narrativas, tecnología de desarrollo e interpretación vocal, será posible sumergirse en el fascinante mundo de Life is Strange: True Colors como nunca antes”.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.