PlayStation anuncia una actualización de Play at Home con 10 juegos gratuitos

PlayStation anuncia una actualización de Play at Home con 10 juegos gratuitos

PlayStation renueva su catálogo con 10 nuevas entregas en Play at home, la iniciativa que se extenderá hasta junio y ofrecerá una serie de juegos gratuitos y ofertas durante estos meses para los jugadores de PS4 y PS5, fuesen o no suscriptores de PS Plus.
A partir del 25 de marzo, los usuarios de PlayStation tendrán disponible para descargar de forma totalmente gratuita los siguientes videojuegos: Abzu, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast, mientras que a partir del 19 de abril estará disponible para descargar y por tiempo limitado Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.