PAC-MAN 99 llega a Nintendo Switch Online

Nintendo reveló la próxima franquicia que hará gala de esta suerte de formato battle royale que se está transformando en una naciente tradición, como ya ocurrió con Tetris y Super Mario Bros..

PAC-MAN 99 llegará al servicio de Switch Online este 7 de abril, y contará también con contenido adicional pago para sumar modos de juego y otras reliquias. A la jugabilidad tradicional de este exitoso e insaciable ícono de los videojuegos, se agrega una serie de elementos competitivos que permitirá superar a nuestros rivales. ¡Mirá el video de anuncio aquí arriba!

¿Cuál creés que será el siguiente juego que Nintendo llevará a su formato “99”?




Hugo Granchetti
Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.