Capcom localiza nuevos juegos de Ace Attorney.

Capcom localiza nuevos juegos de Ace Attorney.

Finalmente Capcom nos dará la posibilidad de encarnar al antecesor de Phoenix Wright durante la era Meiji, siendo que anunció para el 27 de julio de este año la salida de “The Great Ace Attorney Chronicles”, un compilado que reúne los hasta ahora exclusivos de Japón “The Great Ace Attorney Adventures” y “The Great Ace Attorney 2: Resolve”, títulos que vieran la luz en tierras orientales en los años 2015 y 2017 respectivamente.

Podremos disfrutar de las abogadiles aventuras de Ryunosuke Naruhodo (y…¿Herlock Sholmes?) en PS4, Switch y PC, a través de Steam.

Les compartimos un video donde nos muestrán todas las virtudes que poseerá esta entrega, como así también de lo que podremos hacernos en caso de preordenarlo. Será justicia.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.