PlayStation anuncia de Ratchet & Clank: Rift Apart en pre-venta física a un precio especial en Argentina.

PlayStation anuncia de Ratchet & Clank: Rift Apart en pre-venta física a un precio especial en Argentina.

Los fanáticos de los juegos de Playstation Argentina podrán acceder a partir de hoy a la preventa del videojuego clásico exclusivo de PlayStation 5: Ratchet & Clank: Rift Apart, que estará disponible de forma oficial a partir del 11 de junio.

El juego tendrá un valor beneficio de preventa de 9.999 ARS y se podrá obtener además del videojuego un pre-order bonus con dos trajes de regalo, lo equivalente a 7 horas de juego. Finalizada la preventa tendrá un valor de 13.399 ARS. y estará disponible en los siguientes retailers: Phi-Digital, MAKKAX, Play For Fun, Play Addiction, Game Planet, Soy Gamer, For Gamers, Mia Games, Tecnoplay, Epocas VideoGames, Restart Game Center, Onoki Tecnologia y Daftland.

Además, Ratchet & Clank: RIft Apart se puede reservar en PlayStation Store por USD 69,99 en su edición Estándar y USD 79,99 en edición Digital Deluxe.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.