Sony pretende integrar Discord en PlayStation

Sony pretende integrar Discord en PlayStation

PlayStation se está asociando con Discord, el popular servicio de comunicación en línea, con la intención de acercar las experiencias en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año.

Los detalles son escasos, y el anuncio sólo señala que ambas compañías están trabajando arduamente para conectarse. Como parte de la asociación, Sony también está invirtiendo una cantidad de dinero no especificada en Discord como inversionista minoritario.

¿Qué funcionalidad creés que se agregaría tras la integración de Discord y PlayStation Network?




Hugo Granchetti
Un gamer que juega múltiples géneros en múltiples plataformas, Hugo -alias Beto- comenzó desde pequeño a incursionar en los videojuegos a través de joyas como Super Mario Bros., Pac-Man y Carmen Sandiego. Sus géneros predilectos son los RPG, los juegos de estrategia (RTS y 4X) y los puzzle. En su ámbito laboral, como profesor universitario en ciencias de la salud, incorpora analogías, alegorías y estrategias de enseñanza inspiradas en su experiencia videojueguil cuando ve la oportunidad. Por supuesto también difunde la religión Checkpointera en sus círculos académicos.