PlayStation anuncia los juegos de PlayStation Plus de junio

PlayStation anuncia los juegos de PlayStation Plus de junio

PlayStation ha dado a conocer los títulos que ofrecerá sin costo adicional a los suscriptores de PlayStation Plus en PS5 y PS4 y que podrán descargarse el 1 de junio.

El primer videojuego destacado es Star Wars Squadrons, el videojuego de combates espaciales y aéreos basado en el universo ficticio de Star Wars, mientras que los usuarios tendrán también a disposición, y durante dos meses, Virtua Fighter V, el videojuegojuego de acción y combates tácticos que cuenta con un enorme panel de luchadores y considerada la mejor entrega de la saga.

Los usuarios de PlayStation 5 suscritos a PS Plus contarán con el juego gratis exclusivo llamado Operation: Tango, una aventura cooperativa con temática de espías que te reta a los jugadores a completar peligrosas misiones por todo el mundo en un futuro próximo de alta tecnología.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsft.