Stage 04 – Level 14

Del 19 de Junio de 2013

Y volvieron los invitados. En este programa trajimos a un amigo de nuestro sponsor Kaze No Gumi que se las trae: Jonathan de Uzume Manga, y salió algo así:

  • Intro: Sebita juega Pulsaciones.
  • Apertura: El Gurú te cuenta sus impresiones como jugador tardío de Uncharted 3 presionado por la ansiedad de Seba. Diegote a pedido del público en vivo, habla de su primer 15% del recién salido The Last Of Us. Y Seba que se supone que tiene que descansar, Microsoft no lo deja y comenta sobre como la gran MS se tiró para atrás con todas las políticas de DRM, WTF?.
  • F1: Rama Rossi nos manda un mail de esos que nos dan TODAS LAS PILAS!!! y además nos cuenta una anécdota jugando juegos de terror muy buena!, muchas gracias RAMA!! te zarpaste!
  • Tutorial: La sección de entrevista, rebautizada cuando el protagonismo lo toma alguien de un palo no tan checkpointer. En este caso, Jonathan nos cuenta increíbles cosas del mundo del Manga y el Animé, y de los emprendimientos en los que participa como Uzume Manga y Nipponia.
  • Algo Habrán Hecho… por la historia del gaming: La nueva vueltita de tuerca a las cátedras del Gurú con su nombre de sección e intro propia, porque en esta sección Guille nos cuenta algo que le piden mucho los oyentes: la historia completa detrás de una saga. En el día de la fecha le tocó ni más ni menos que a Castlevania!.
  • El momento particular de Ernesto: una reflexión acorde al programa de la fecha y al delirio de Ernesto.

Dale Play!