Garfield: Survival of the Fattest

  • Garfield: Survival of the Fattest
  • Garfield: Survival of the Fattest
  • Garfield: Survival of the Fattest
  • Garfield: Survival of the Fattest
  • Garfield: Survival of the Fattest

Vuelve Garfield! En forma de manzana!

Los chicos de Pixowl (devs Argentinos) lograron convertir un gato que no hace mucho durante el día, en un juego muy divertido.

No sólo divertido, sino que también te tiene atrapado por horas. No es el primer juego que crean, ni tampoco será el último, ya que desarrollaron cosas como The Sandbox y Grub. Sin dudas el juego Garfield: Survival of The Fattest es entretenido y logra traer una vez más nuestros mejores recuerdos de Garfield, esta vez en iPhone y iPad.

 

En el juego, Garfield es obligado a acampar con Jon y hacer dieta, algo que detesta, mucho. Los jugadores deberán ayudar a Garfield a conseguir sus bocadillos favoritos. Para poder sobrevivir a la dieta y aún así mantenerse como el gato más gordo, los jugadores deberán emprender una serie de actividades y misiones en busca de más de treinta puestos de comida chatarra y elementos necesarios para producir comida, y así intentar satisfacer la intensa pasión que Garfield siente por la ella.

Las animaciones con las que cuenta el juego son excelentes, con sólo verlas ya dan ganas de revivir la clásica serie animada.

Si siempre tuviste ganas de interactuar un poco más con Garfield y sus amigos, no dudes en descargarlo haciendo click acá. SI bien es un juego orientado a los más chicos, es algo que no podés dejar pasar si fuiste fan del gato gordo.

Fede, pasó por consolas de Nintendo, pero tiene especial pasión por todo lo que sea PlayStation. Ama jugar, tanto como el cine, las series o leer un buen libro. Juega videojuegos desde que tiene memoria. En general le gustan todos los juegos, sobre todo los de aventura. Prefiere los juegos innovadores por sobre las sagas repetitivas.