Assassin’s Creed Syndicate

  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Syndicate
  • Assassin’s Creed Syndicate

Hoy Ubisoft® anunció Assassin’s Creed® Syndicate, el más reciente lanzamiento de la franquicia Assassin’s Creed, el cual estará disponible a partir del 23 de octubre para PlayStation® 4 y Xbox One; la versión para Windows PC también podrá adquirirse esta primavera.

Desarrollado por Ubisoft Quebec en colaboración con otros nueve estudios de Ubisoft, Assassin’s Creed Syndicate transcurre en Londres durante la Revolución Industrial, una época increíble en cuanto a invención tecnológica que transformó la vida de millones. Durante este tiempo, la brecha entre los pobres y los ricos creció exponencialmente, haciendo de la vida de los trabajadores una esclavitud legal llena de injusticias. La clase baja luchaba por sobrevivir formando nuevos tipos de familias, pandillas, para adaptarse a la vida en el bajo mundo, entre las sombras.

Los jugadores encarnan a Jacob Frye, un líder enardecido y rebelde de una pandilla del bajo mundo de la ciudad. De igual manera podrán jugar como Evie, la hermana gemela de Jacob y una experta en ataques sigilosos. Juntos, Jacob y Evie actúan en equipo para enfrentarse a rivales, plutócratas y Templarios por igual, para intentar liberar a las masas de la pobreza y corrupción, con el fin de luchar por retomar el control de Londres.

En Assassin’s Creed Syndicate, los jugadores exploran la ciudad más grande, moderna y tipo open-world, que se ha creado en un juego de Assassin’s Creed. Las peleas son más brutales que nunca, los jugadores luchan contra pandillas rivales y aumentan su esfera de influencia a través de Londres usando armas nuevas, incluyendo los nudillos de metal, un cuchillo kukri, un revólver y el guantelete armado. Assassin’s Creed Syndicate también incluye navegación innovadora y transporte a través de mundo tipo open-world, incluyendo un lanzador de cuerda para escalar los altos edificios de arquitectura victoriana, cruzar de una azotea a otra haciendo zip-lining o realizar asesinatos aéreos, así como carrozas jaladas por caballos y trenes de alta velocidad para correr sobre ellos, rastrear enemigos o escapar después de redadas desafiantes.

“La habilidad para liderar una pandilla del mundo de las sombras y usar herramientas modernas para tomar un extenso y acelerado Londres victoriano, hace que este juego sea diferente a todos los demás”, comenta Marc-Alexis Cote, Director Creativo de Ubisoft. “Assassin’s Creed Syndicate ha estado en desarrollo por más de dos años, y estamos seguros de que esta nuevo mundo tipo open-world, moderno y vivo, complacerá a los fans y nuevos jugadores de Assassin’s Creed.”

Más información sobre el juego está disponible en el sitio web del juego: www.assassinscreed.com y https://www.facebook.com/assassinscreed .

Te dejamos 2 videos, el trailer y nueve minutos de gameplay.

 

Fede, pasó por consolas de Nintendo, pero tiene especial pasión por todo lo que sea PlayStation. Ama jugar, tanto como el cine, las series o leer un buen libro. Juega videojuegos desde que tiene memoria. En general le gustan todos los juegos, sobre todo los de aventura. Prefiere los juegos innovadores por sobre las sagas repetitivas.