Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Hoy Ubisoft anunció que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la última entrega de la exitosa franquicia d e Tom Clancy’s Rainbow Six estará disponible en todo el mundo el próximo 13 de octubre de 2015 para PlayStation®4, Xbox One, y Windows PC.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se encuentra inspirado por las organizaciones de lucha contra el terrorismo que actualmente existen en el mundo, ay pone a los jugadores en medio de letales enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Por primera vez, en un juego de la franquicia de Tom Clancy’s Rainbow Six, los jugadores podrán asediar a sus oponentes, un nuevo estilo de asalto donde los enemigos tendrán los medios para transf ormar el entorno en modernas fortalezas mientras los equipos Rainbow Six lideran el asalto para romper la posición del enemigo.

 

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.