¿ZombiU sin la U?

Ubisoft anunció oficialmente en el día de hoy, que lanzará el juego de zombies -hasta ahora exclusivo de la WiiU- en el resto de las plataformas nextgen, es decir en XboxOne, PS4 y PC.

El juego se llamará “Zombi” por obvias razones. Con toda la moda de remasters y porteos. ¿Buena movida o una grasada?. ¿Le interesa a alguien jugar este juego sin las funcionalidades diseñadas para el pad de la WiiU?

Ingresá a la nota para ver el trailer, o entrá directamente en el comunicado oficial de Ubisoft.

Diegote empezó a jugar con el clon de Atari 2600 "Dynacom" y poco tiempo después conoció la ColecoVision y se terminó de enamorar de los videojuegos para siempre. Conductor de Checkpoint radio, actor, coreuta y programador de sistemas; aporta ese granito de arena al proyecto de Checkpoint. Es consolero y tiene un amor olvidado en la Sega Genesis y la Dreamcast. Actualmente juega mucho en Playstation, pero también tiene una PC más o menos Gamer y disfruta de las bondades de Steam. Le encantan los shooters y aventuras en 3ra persona, y si tienen buenos puzzles mejor; en los últimos años se prendió mucho con la onda de los juegos indie.