Todo sobre la D23.

Todo sobre la D23.

Se realizo la exposición anual exclusiva de Disney, conocida como la D23. Entérate todo lo que anunciaron relacionado al mundo de los videojuegos.

-Bundles de PS4 con Disney Infinity 3.0 y Star Wars Battelfront. La consola y el control tendrán un diseño con Darth Vader.

– Los juegos  Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, vendrán en un boucher con la edición limitada antes mencionada; y suponemos que se podrán comprar por separado en la Store. Todos tendrán mejoras de rendimiento y soporte para trofeos.

-Kingdom Hearts 3 tendrá el mundo de Big Hero 6. La historia será posterior a los eventos de la película.

-Cada modelo de Keyblade tendrá un cambio de forma único.

-La keyblade, también será un arma equipable en Disney Infinity 3.0.

-Los suertudos que asistieron al evento, se llevaron de regalo un skin del Mickey de Kingdom Hearts para Infinity. Esperemos que salga para todo el mundo.

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.