Slap Village necesita tu ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=xd2BlTQO-R0

Checkpoint sigue evolucionando, y ahora es distribuidor oficial de Slap Village. Para que este proyecto salga a la luz necesita tu ayuda. Todo lo que tenes que hacer es darle un pulgar para arriba en greenlight de Steam.

Entrá a la noticia para saber más del juego, y no te pierdas el primer trailer versión Checkpoint.

De la mano los desarrolladores hispanos Monkey-Toons se viene lo que promete ser una aventura para matarse de risa, donde guiaremos a Lurditas en un anacrónico Salvaje Oeste, donde interactuaremos tanto como con pieles rojas hasta con extraterrestes.

Con un arte hecho totalmente a mano, este proyecto destila calidad por todos sus poros. Desde minigames como una pulseada de pies hasta un humor ridículo e irreverente, Slap Village tiene todos los componentes que hicieron que otros clásicos del género venidos de la península Ibérica como Hollywood Monsters o Runaway sean tan queridos como hoy en día.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.