Sonic vuelve con toda.

Luego de tantos pasos en falso, el erizo favorito de todos vuelve con un juego clásico. Esto no es una forma de decir, sino que el próximo gran juego de Sonic, Sonic Mania, esta desarrollado como si se tratara de un juego de antaño.

En el trailer, podemos observar la jugabilidad, diseño de niveles y gráficos de la época, con alguna que otra reinvención.

Esto no es todo, ya que también se anunció el Project Sonic 2017Si bien todavía no hay muchos detalles, la unión entre el Sonic clásico y el moderno dan a entender que se trata de una secuela de Generations.

¿Será el regreso triunfal de un icono de los videojuegos?

Facundo Maciel
Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Prefiere jugar en las consolas de Sony, aunque también le gustan las portátiles de Nintendo y en lo posible escapa de la PC como plataforma de videojuegos. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre.