Tu Primera Vez Con Checkpoint.

Checkpoint estrena un nuevo producto. ¿Las reviews no te alcanzan para decidirte por un juego? ¿La primera impresión es fundamental para vos? ¿Te gusta ver vídeos de gameplay?

“Tu Primera Vez Con Checkpoint” es la primera impresión de un juego de la mano de nuestro staff. De ahora en más, vamos a comenzar varios de los nuevos lanzamientos junto a vos. Podes unirte a la magia del chat en vivo cuando hagamos las transmisiones, o simplemente mirarlo más tarde.

Si todavía no lo hiciste, suscribirte a nuestro canal de youtube  y seguimos en facebook para enterarte de todas las novedades.

No te pierdas nuestra primera vez con Resident Evil VII (demo 2) de la mano de Federelli.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsoft.