Nintendo Switch.

Es oficial, se develó la NX que ahora será Nintendo Switch.

Nintendo Switch será una consola con una potencia similar a la de Nintendo Wii U. Tendrá una pantalla que se puede utilizar como portatil, que a su vez se conecta a una base para pode ver esas imágenes en la televisión. También contará dos controles inalámbricos (uno para cada mano) que se pueden conectar tanto a la pantalla portatil, a una base para usarlo de manera clásica, o utilizarlos separados como el wiimote y su nunchuk.

En materia de juegos pudimos ver que serán cartuchos, y habrá títulos de Wii U como el futuro Zelda o Splatoon. También se vieron imágenes de lo que será un nuevo Mario.

No te pierdas el anuncio.

Facu ya no es el checkpointer más joven, pero si el mas alto. Histórico usuario de PlayStation y las portátiles de Nintendo, recientemente sumado a Xbox gracias a GamePass y el trabajo. Disfruta de una buena historia antes que todo, sin importar el medio o el formato (series, cine, libros...), aunque los videojuegos son los que más lo atrapan. Como la mayoría en Checkpoint juega desde que tiene conciencia y sabe que va a seguir jugando siempre. Facu trabaja en Microsft.